¿Qué tienen en común el Lamborghini Aventador SV, el Kun Agüero, Tini Stoessel, Greeicy y Pablo Lescano? - Monkey Motor



9/5/19

2019-05-09T13:28:56Z

¿Qué tienen en común el Lamborghini Aventador SV, el Kun Agüero, Tini Stoessel, Greeicy y Pablo Lescano?

Lamborghini Aventador SV 22 Tini y Greeicy

 Seguramente, muchos ya conozcan la respuesta a la pregunta del título. Pero para los que no, déjenme contarles que el Lamborghini Aventador SV patentado en Argentina, apareció en el nuevo video musical de Tini Stoessel y Greeicy Rendón. Del video también participan el Kun Agüero y Pablo Lescano.

 Hace unos meses, te conté que un Lamborghini Aventador SV había llegado a la Argentina y que sería patentado en nuestro país. Ahora, la noticia es que el auto forma parte del nuevo video de la canción 22 de Tini Stoessel y Greeicy. El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

 Claramente, no estoy para hablar de la canción, ni mucho menos para juzgar los pasos que tira el Kun Agüero. Lo que no puedo negar es la facha del Kun y lo bien que le queda el Lamborghini Aventador SV.

 Antes de dejarles el video, permítanme recordarles los datos más sobresalientes de este modelo. El Lamborghini Aventador SV equipa un motor V12, 6.5 litros, atmosférico que brinda 750 CV a 8.400 rpm y el torque máximo alcanza los 690 Nm a 5.500 rpm. El motor está asociado a una caja ISR robotizada de siete velocidades y tracción total.

 Las prestaciones del Lamborghini Aventador SV son brutales,acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. En los primeros segundos del video, podemos escuchar el sonido que emana del sistema de escape del auto.







Etiquetas: , , , ,