La nueva De Tomaso presentará al Proyecto P (¿Pantera?) en Goodwood - Monkey Motor



17/5/19

2019-07-04T14:44:32Z

La nueva De Tomaso presentará al Proyecto P (¿Pantera?) en Goodwood

De Tomaso Proyecto P Pantera 2019

 Consolidated Ideal TeamVenture anunció que el próximo 4 de julio, se presentará el primer modelo moderno de la firma ítalo-argentina De Tomaso. La firma fundada por Alejandro de Tomaso vuelve a la vida, tras su bancarrota del 2012, gracias a un fondo de inversión chino.

 Este fondo de inversión chino, Consolidated Ideal TeamVenture, es el mismo que permitió el renacimiento de la firma Apollo Automobili (ex Gumpert). En este caso, el nombre de la marca seguirá siendo De Tomaso y por suerte, el logo será similar al anterior, con la bandera argentina en el fondo.

 El primer modelo de la nueva De Tomaso, se presentará en el Goodwood Festival of Speed, el 4 de julio. Por el momento, no se mencionó si se presentará el modelo definitivo de producción o una versión prototipo. Por el momento, sólo sabemos que lo denominan como Proyecto P, lo que puede implicar que será un homenaje al clásico Pantera.

 Otro detalle que sabemos sobre el De Tomaso Proyecto P, es que fue desarrollado por los mismos ingenieros involucrados en el brutal Apollo IE. Sobre el diseño del auto sólo tenemos las fotos que se difundieron, en donde podemos ver al auto con camuflaje.



De Tomaso Proyecto P Pantera 2019





Etiquetas: ,