BMW presentó los accesorios M Performance para los nuevos BMW Serie 1 - Monkey Motor



31/5/19

2019-05-31T13:53:32Z

BMW presentó los accesorios M Performance para los nuevos BMW Serie 1

BMW Serie 1 M Performance

 Esta semana, BMW presentó la nueva generación del BMW Serie 1 y ahora toca el turno de presentar los accesorios M Performance. Estos accesorios no sólo modifican la estética del modelo, sino que además mejoran su comportamiento dinámico.

 Entre los accesorios desarrollados por BMW M para los nuevos BMW Serie 1, destacan el splitter delantero, aletas para el paragolpes delantero, faldones laterales, alerón trasero, difusor, contorno de parrilla y carcasas para los retrovisores. Todas estas piezas están fabricadas en fibra de carbono forjado y si se desea, podrán tener un acabado en negro brillante. Todas estas piezas fueron desarrolladas en túnel de viento.

 Además de estas piezas, los accesorios M Performance también ofrecen llantas específicas de 18" o de 19", que pueden ser forjadas o de aleación ligera. Por otro lado, también se ofrecen frenos de alto rendimiento con discos más grandes, ventilados y perforados, fabricados en aluminio.

 Por último, la gama M Performance también ofrece accesorios para el interior. Entre estos destacan las alfombras con el grabado M Performance, detalles para el volante, molduras en carbono, levas de cambio fabricadas en carbono y proyectores LED en las puertas.

 A continuación te dejo la nota que escribí sobre la nueva generación del BMW Serie 1:


BMW Serie 1 M Performance

BMW Serie 1 M Performance

BMW Serie 1 M Performance

BMW Serie 1 M Performance

BMW Serie 1 M Performance





Etiquetas: , ,