Se filtraron las primeras fotos del nuevo Pagani Zonda Zun - Monkey Motor



10/4/19

2019-04-10T14:14:50Z

Se filtraron las primeras fotos del nuevo Pagani Zonda Zun

 Pagani Zonda Zun

 Hace unos días, se filtraron unas fotos de un nuevo one-off para el Pagani Zonda. Se trata de un nuevo modelo denominado Pagani Zonda Zun y por el momento hay más dudas que certezas al rededor de este modelo. En esta nota te voy a contar lo poco que se sabe, lo que se dice y lo que yo creo.

 Empecemos por lo que se sabe. En los últimos días, circularon un par de fotos en las cuales se puede ver al Pagani Zonda Zun, el nuevo one-off de la firma italo argentina. La denominación "Zun" hace alusión al apodo con que se conoce a su dueño, Jiazun Ma. Este empresario chino también es dueño del único Pagani Zonda Uno y de uno de los tres Pagani Huayra Dinastia Baxia (al final de la nota te dejo foto de estos modelos).

 En estas fotos, podemos ver que el Pagani Zonda Zun cuenta con un kit de carrocería específico y un color púrpura de lo más llamativo que está presente en la carrocería y en algunos detalles del interior. Oficialmente por ahora no trascendió nada más que esto.

 Hay un rumor, que cuenta que este Pagani Zonda Zun no sería un auto desarrollado desde cero sino que se desarrolló sobre la base de un Pagani Zonda F Roadster que hace unos años sufrió un grave accidente y quedó casi destruido.

 Personalmente, creo que este Pagani Zonda Zun es un one-off inspirado en la serie Pagani Zonda 760 Roadster. Recordemos que ese modelo equipa un motor Mercedes AMG V12 (M297), 7.3 litros que brinda 760 CV y un torque máximo de 780 Nm.

 De todas maneras, en cuanto tenga más información sobre el auto se las voy a estar dando a conocer. Hace unos días, también se filtró un nuevo one-off de Pagani, denominado Pagani Huayra Dragon. Si les interesa, acá abajo les dejo la nota que escribí sobre ese modelo.


Pagani Zonda Zun

Pagani Zonda Zun

Pagani Zonda Zun

Pagani Zonda Zun

Pagani Zonda Uno
Pagani Zonda Uno
Pagani Huayra Dinastia Baxia
Pagani Huayra Dinastia Baxia





Etiquetas: ,