Este monstruo es el Nissan GT-R preparado por Franco Scribante Racing - Monkey Motor



30/4/19

2019-04-30T14:15:53Z

Este monstruo es el Nissan GT-R preparado por Franco Scribante Racing

Nissan GT-R de Franco Scribante Racing

 El preparador Franco Scribante Racing, presentó un Nissan GT-R brutal con 1.600 CV. Pero además de esta descabellada potencia, dotó al auto con un kit aerodinámico de lo más extremo. Este Nissan GT-R fue modificado para competir en las carreras de ascenso de montaña, tipo Pikes Peak.

 El Nissan GT-R de Franco Scribante Racing destaca por su gran splitter delantero, sobre el que se instaló un enorme alerón. En la parte trasera, se luce un alerón descomunal y un difusor de lo más agresivo. La carga aerodinámica generada por estos elementos no se comunicó, pero seguramente sea muy elevada.

 Para controlar el peso del conjunto, todas las piezas fueron fabricadas en fibra de carbono. También se cambiaron los paneles de la carrocería por unos nuevos de fibra de carbono, el habitáculo se simplifico, se añadió una jaula antivuelco y se instalaron butacas deportivas con arneses de cinco puntos. Gracias al kit aerodinámico y a la reducción en el peso, el Nissan GT-R de Franco Scribante Racing es capaz de enfrentar las curvas de los ascensos de montaña a una gran velocidad.

 En cuanto a la motorización del Nissan GT-R de Franco Scribante Racing, debo mencionar que mantiene el V6, 3.8 litros pero potenciado. De serie, el motor entrega unos 570 CV, pero gracias a una serie de mejoras, entre las cuales destacan nuevos turbocompresores más grandes, bielas y pistones forjados, nuevo sistema de admisión y de refrigeración, la potencia pasa a ser de 1.600 CV. El preparador, asegura que con leves modificaciones la potencia del motor puede pasar a 2.200 CV, pero se comprometería su rendimiento de carrera.



Nissan GT-R de Franco Scribante Racing

Nissan GT-R de Franco Scribante Racing

Nissan GT-R de Franco Scribante Racing

Nissan GT-R de Franco Scribante Racing





Etiquetas: , ,