El Nissan GT-R preparado por ETS ahora alcanza los 3.500 CV (video) - Monkey Motor



4/9/18

2018-09-04T15:57:32Z

El Nissan GT-R preparado por ETS ahora alcanza los 3.500 CV (video)

El Nissan GT-R preparado por ETS ahora alcanza los 3.500 CV

 Hace un tiempo, te contamos que el Nissan GT-R más rápido del mundo era el preparado por la casa Extreme Turbo Systems. En aquel momento, el auto contaba con una impresionante potencia máxima que rondaba los 2.700 CV, pero al parecer, eso no era suficiente para ellos y decidieron aumentar esa cifra y llevarla más allá de los 3.000 CV.

 El Nissan GT-R preparado por ETS ahora alcanza una potencia máxima que se estima superior a los 3.500 CV. Para alcanzar esta cifra, se cambiaron los dos turbocompresores desarrollados por ETS por otros nuevos, fabricados por ellos mismos, pero que actualmente están en fase de prototipo. También se modificaron las válvulas, el sistema de alimentación de combustible, las culatas, la admisión y el sistema electrónico.

 En el video que les dejo a continuación, pueden ver el récord marcado por el Nissan GT-R preparador por ETS en el 1/4 de milla, a finales del 2017 y al final se pueden ver las dos impresionante tiradas en el banco de potencia con la actual potencia del auto capaz de alcanzar un máximo que rozaría los 3.500 CV. La potencia máxima a las ruedas en de 3.046 CV, el resto se pierde por rozamiento de las piezas como tren de rodaje y caja de cambios.








Etiquetas: , , ,