Nico Rosberg probó el McLaren Senna en Paul Ricard (video) - Monkey Motor



3/4/19

2019-04-03T14:48:31Z

Nico Rosberg probó el McLaren Senna en Paul Ricard (video)

Nico Rosberg probó el McLaren Senna en Paul Ricard (video)

 El McLaren Senna es una verdadera obra de arte. Si bien al principio, las lineas del modelo no terminaban de convencerme, con el correr de los días y de las fotos, supe contemplar la belleza de esta máquina. De este hiperauto, la firma de Woking sólo fabricará 500 unidades y una de ellas se la prestaron al campeón de Fórmula 1, Nico Rosberg.

 Nico Rosberg, tiene un canal de Youtube y en él, presentó un video en donde exprime al máximo al McLaren Senna. El circuito elegido para exigir al hiperauto fue el circuito francés Paul Ricard. Este circuito tiene una longitud de poco más de 5,8 km y albergó a la Fórmula 1 en varias ocasiones.

 Antes de dejarte el video, te quiero recordar algunos detalles del McLaren Senna. Este hiperauto equipa el motor denominado M840TR, un V8, 4.0 litros, biturbo que brinda unos 800 CV y un torque máximo de 800 Nm. A esto, debemos sumarle su reducido peso de 1.198 kg. El resultado es una relación peso-potencia extraordinaria de 1,5 kg/CV.

 Las prestaciones del McLaren Senna son igual de asombrosas, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

 Para conseguir esas prestaciones, el McLaren Senna recurre a un diseño sumamente funcional. Todas las piezas del exterior cumplen una función específica. El hiperauto consigue una carga aerodinámica de 800 kg a 250 km/h.

 Antes de dejarte el video, te dejo el link a dos notas que escribí sobre el McLaren Senna, las cuales seguro te van a interesar.





 Ahora sí, acá te dejo el video de Nico Rosberg probando al McLaren Senna en Paul Ricard.








Etiquetas: , ,