El Jaguar I-Pace es el Auto del Año 2019, premios para el Suzuki Jimny, McLaren 720S y Audi A7 - Monkey Motor



18/4/19

El Jaguar I-Pace es el Auto del Año 2019, premios para el Suzuki Jimny, McLaren 720S y Audi A7

El Jaguar I-Pace es el Auto del Año 2019

 En la inauguración del Salón de Nueva York, se dio a conocer al ganador del premio Auto del Año en el mundo 2019 y el ganador fue el Jaguar I-Pace. También se llevaron premio el Suzuki Jimny, el McLaren 720S y el Audi A7 Sportback.

 El Jaguar I-Pace ya ostenta el título de Auto del Año en el mundo 2019 y ya tenía el título de Auto del Año en Europa 2019. El SUV eléctrico de la firma británica recibió más votos que el Audi e-tron y el Volvo S60/V60, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 De esta manera, tanto el primer como el segundo lugar quedaron en manos de autos eléctricos y en el tercer lugar quedó un modelo que se ofrece con variantes híbridas.

 El Jaguar I-Pace equipa sistema de baterías de 90 kWh y dos motores eléctricos que le dan un total de 400 CV. La autonomía de este auto eléctrico es de unos 470 km. Por el momento este auto no se comercializa en Argentina, pero se espera que llegue en el 2020.

 Además de ganar el premio a Auto del Año en el mundo 2019, el Jaguar I-Pace también ganó el premio a Auto Verde y a Mejor Diseño.

 El ganador de la categoría Auto Urbano fue el nuevo Suzuki Jimny. El pequeño todoterreno que ya está en preventa en la Argentina, le ganó al Audi A1 y al Hyundai AH2, entre otros.


 El ganador de la categoría Auto de Performance fue el hermoso McLaren 720S. El deportivo de Woking no tuvo problema en ganarle a los Aston Martin Vantage, BMW M2 Competition, Hyundai Veloster N y Mercedes Benz AMG Coupé 4 Puertas.


 Por último, el ganador de la categoría Auto de Lujo fue el Audi A7 Sportback. La berlina alemana se impuso al Audi Q8, el BMW Serie 8, el Mercedes Benz CLS y la Volkswagen Touareg.


Jaguar I-Pace

Suzuki Jimny

McLaren 720S

Audi A7 Sportback




Etiquetas: , , , ,




diarios argentinos