Capitana Marvel recibió su Audi e-tron y ya está lista para Avengers: Endgame (video) - Monkey Motor



22/4/19

2019-04-22T15:24:58Z

Capitana Marvel recibió su Audi e-tron y ya está lista para Avengers: Endgame (video)

Capitana Marvel Audi e-tron Avengers Endgame

 Esta semana se va a estrenar Avenger: Endgame, la cual se convertirá en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, si no es en la más taquillera. Es por eso que las marcas no quieren quedarse afuera de tal acontecimiento y aprovechan la franquicia para promocionar sus productos. Tal es el caso de Audi que aprovecha la popularidad de la Capitana Marvel para promocionar el nuevo Audi e-tron.

 La utilización de la saga de los Avengers, con todas las subsagas que la integran, para promocionar los modelos de Audi es algo que se viene haciendo hace muchos años. Pero en esta ocasión, el modelo elegido es el primer auto 100% eléctrico de la marca de los cuatro anillos. El Audi e-tron ya se encuentra en preventa en los Estados Unidos y este es el truco publicitario definitivo para catapultar las ventas del modelo, las cuales ya superaron las 20.000 reservas.

 El Audi e-tron es una SUV 100% eléctrica la cual cuenta con una autonomía de 400 km, homologada bajo el ciclo WLTP. Además, es el primer modelo de Audi en incorporar el sistema de frenos "brake by wire". Este sistema, manda una señal a la computadora instalada en los frenos y ordena cuanta presión tiene que ejercer ésta sobre los frenos, el pedal de frenos no está conectado al freno.

 El Audi e-tron cuenta con 408 CV y un torque máximo de 664 Nm y gracias a esto, acelera de 0 a 100 en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 200 km/h. Además, debo mencionar que su batería es de 95 kWh con función de recarga rápida.

 El Audi e-tron también cuenta con ayudas a la conducción que lo hacen casi autónomo y de manera opcional, puede contar con cámaras en lugar de espejos retrovisores. Los Audi Virtual Mirrors proyectan lo que graban a la pantalla del sistema multimedia y a dos pantallas integradas en los paneles de las puertas. Estos espejos retrovisores cámara son ilegales en Europa y en Argentina, pero son legales en Estados Unidos.



 Como ya mencioné, el Audi e-tron ya está disponible en preventa en los Estados Unidos. El precio de la versión de partida (Plus) es de 74.800 dólares y el de la versión Prestige es de 81.800 dólares. Su llegada a la Argentina ya se confirmó, pero no hay fecha informada para su lanzamiento.

 Ahora sí, acá les dejo el video de Capitana Marvel recibiendo su Audi e-tron y re cargándolo de una manera más que especial.








Etiquetas: , ,