El Pagani Huayra BC Roadster ya se deja ver en público (video) - Monkey Motor



23/11/18

2018-11-23T14:42:46Z

El Pagani Huayra BC Roadster ya se deja ver en público (video)

Pagani Huayra BC Roadster

 La nueva obra maestra de Pagani, ya está al caer. Se trata del Pagani Huayra BC Roadster. Este deportivo está desarrollado sobre la base del Pagani Huayra Roadster presentado en 2017. El auto volverá a homenajear a Benny Caiola, el primer cliente de Pagani.

 El Pagani Huayra BC Roadster todavía no se deja ver sin camuflaje, pero ya se lo puede ver en diferentes pruebas a través de las autopistas italianas y alemanas. Todavía no se comunicó cuantas unidades se fabricarán de este modelo, pero seguramente no sean más de 20, como sucedió con el Pagani Huayra BC Coupé.

 Si bien por el momento no se comunicó ningún detalle, el Pagani Huayra BC Roadster seguramente equipará el motor V12, 6.0 litros, biturbo, de origen Mercedes-AMG. La potencia del motor rondará entre los 760 CV y los 800 CV. El motor se podría asociar a una caja secuencial de siete velocidades X-Track.

 Según había anunciado el propio Horacio Pagani, del Pagani Huayra Roadster sólo se fabricarán 100 unidades. Lo que no se sabe, es si las unidades fabricadas del Pagani Huayra BC Roadster saldrán de esas 100 unidades o serán unidades extras.

 Por lo que podemos ver el Pagani Huayra BC Roadster contará con los mismos detalles de diseño de la versión Coupé. A continuación les dejo fotos y video del auto. La fecha de lanzamiento aún no se comunicó.




Pagani Huayra BC Roadster










Etiquetas: , ,