Volkswagen T-Roc R, la versión más radical de la SUV de Volkswagen - Monkey Motor



28/2/19

2021-02-28T22:42:29Z

Volkswagen T-Roc R, la versión más radical de la SUV de Volkswagen

Volkswagen T-Roc R

 Volkswagen presentó su nuevo vehículo con vocación deportiva, se trata del Volkswagen T-Roc R. La versión más deportiva de esta SUV cuenta con una puesta a punto probada en el Nürburgring Nordschleife. La presentación oficial se llevará a cabo en el Salón de Ginebra 2019. El motor del Volkswagen T-Roc R es el mismo que el del Volkswagen Golf R.

 El Volkswgen T-Roc R fue desarrollado por la división deportiva de la firma alemana y por lo que comunicaron, tiene todos los ingredientes para hacernos desear probarla. Ya el hecho de equipar el mismo motor del Volkswagen Golf R y que se haya puesto a punto en el Infierno Verde, son dos datos que hablan por sí solos.

 El Volkswagen T-Roc R equipa el motor cuatro cilindros, naftero, 2.0 litros, TSI del Golf R, que brinda 300 CV y 400 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague DSG de siete marchas y tracción total 4Motion.

 Gracias al conjunto motor-caja, el Volkswagen T-Roc R acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 250 km/h. Pero más allá de estos datos, esta versión presume de un gran desempeño en circuitos.

 El Volkswagen T-Roc R cuenta con suspensión rebajada, dirección progresiva, frenos deportivos y modo de conducción Sport con Launch Control.



 Como no podía ser de otra manera, el desempeño deportivo del Volkswagen T-Roc R está acompañado por un diseño exterior más agresivo. Esta versión luce un nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes, nuevo diseño para la parrilla, nuevas molduras para los guardabarros, nuevo paragolpes trasero, nuevo difusor, nuevas salidas de escape Akrapovic, nuevo alerón trasero integrado, nuevas carcasas para los espejos retrovisores y llantas Spielberg de 18" o Petroria de 19" de manera opcional.


 En el interior del Volkswagen T-Roc R podemos ver un volante deportivo forrado en cuero, pedalera en acero inoxidable, el logo R bordado en los asientos, tapizados de cuero de manera opcional y detalles en fibra de carbono a la vista.



Volkswagen T-Roc R

Volkswagen T-Roc R

Volkswagen T-Roc R

Volkswagen T-Roc R

Volkswagen T-Roc R Interior





Etiquetas: , ,