Escuchá como suena el BMW M5 con el nuevo escape de Akrapovic (video) - Monkey Motor



2/1/19

Escuchá como suena el BMW M5 con el nuevo escape de Akrapovic (video)

Escape Akrapovic para BMW M5 video

 El fabricante de escapes deportivos, Akrapovic, presentó un brutal escape para el BMW M5. Este auto ya es de serie un auténtico deportivo 5 estrellas, pero gracias a este nuevo escape es capaz de alcanzar un nuevo nivel. Al final de la nota les dejo un video en donde podrán escuchar como suena.

 El BMW M5 equipa un motor V8, 4.4 litros, TwinPower Turbo que brinda 600 CV y un torque máximo de 750 Nm. El motor está asociado a una caja automática de ocho velocidades con levas de cambio en el volante, tracción integral xDrive y eje trasero direccional.

 Esas cifras son excelentes, pero Akrapovic desarrollo un nuevo sistema de escapa, capaz de mejorar las prestaciones del BMW M5 y mejorar su sonido. El escape Evolution Line de Akrapovic pesa unos 9,4 kg menos que el escape de serie y entrega unos 11 CV y 21 Nm extra. El escape está fabricado en titanio.

 Gracias al nuevo escape Akrapovic Evolution Line, la potencia del motor V8 se eleva hasta los 611 CV y el torque máximo hasta los 771 Nm. En el video podrán escuchar el hermoso sonido que emana del escape, el cual se puede regular.

 Las prestaciones del BMW M5 con escape Akrapovic no se difundieron, pero de serie, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 250 km/h que se puede aumentar a 305 km/h con el paquete M Driver’s Package.






Etiquetas: , ,





diarios argentinos