El Pininfarina Battista es un hiperauto eléctrico con 1.900 CV - Monkey Motor



11/2/19

2019-02-11T13:02:03Z

El Pininfarina Battista es un hiperauto eléctrico con 1.900 CV

Pininfarina Battista

 Pininfarina ya tiene todo listo para presentar su primer hiperauto eléctrico. El Pininfarina Battista se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra y será uno de los vehículos más radicales del mercado. Si bien por el momento no tengo fotos del modelo, si tengo mucha información y en esta nota te la voy a detallar.

 La motorización eléctrica del Pininfarina Battista es un sistema eléctrico que brinda 1.900 CV y un torque máximo de 2.300 Nm. Sobre las especificaciones técnicas del sistema eléctrico sólo se sabe que estará fabricado en fibra de carbono.

 Las prestaciones que promete el Pininfarina Battista son brutales. Se promete una aceleraciónd e 0 a 100 km/h en 2 segundos, de 0 a 300 km/h en 12 segundos y una velocidad máxima superior a los 400 km/h. La autonomía del modelo no se queda atrás, se promete unos 480 km de autonomía. Este nivel es uno de los más altos del mercado y eso que hablamos de un hiperauto.

 El Pininfarina Battista será un modelo super exclusivo, limitado en sólo 150 unidades y su fecha de producción está marcada para el 2020. El precio del auto rondará los 2 millones de euros y ya se aceptan pedidos. Los dirigentes de la firma italiana están buscando socios comerciales en los mercados más atractivos del mundo, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

 Lamentablemente, por el momento no se dio a conocer nada más sobre el auto. Del diseño del Pininfarina Battista sólo tengo estas fotos que acompañan la nota, en las cuales se ve al auto tapado por una manta. En estas fotos se nota una enorme salida de aire frontal en el capót, cuyo diseño parece ser similar al de la Ferrari 488 Pista.








Etiquetas: ,