Lamborghini Huracán EVO Spyder (2019) Motor, Prestaciones, Fotos y Precio en Europa - Monkey Motor



27/2/19

2019-02-27T16:24:07Z

Lamborghini Huracán EVO Spyder (2019) Motor, Prestaciones, Fotos y Precio en Europa

Lamborghini Huracán EVO Spyder

 Lamborghini presentó a su nueva bestia descapotable, el Lamborghini Huracán EVO Spyder. Este modelo será la estrella principal de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará en Marzo. Este modelo equipa el mismo motor del Lamborghini Huracán Performante y la tecnología del Huracán EVO Coupé.

 El Lamborghini Huracán EVO Spyder equipa un motor V10, 5.2 litros, atmosférico que brinda 640 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 600 Nm a partir de las 6.500 rpm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción total con control vectorial de torque.

 Las prestaciones del Lamborghini Huracán EVO Spyder son asombrosas. No podía esperar otra cosa de un auto con semejante motor y un peso de 1.542 kg, lo que da una relación peso potencia de 2,41 kg/CV. El peso se reparte un 43% adelante y un 57% atrás.

 El Lamborghini Huracán EVO Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Además, el auto es capaz de frenar de 100 a 0 km/h en 32,2 metros. Si lo comparamos con la versión Coupé, la Spyder tarda sólo 0,2 segundos más en acelerar de 0 a 100 km/h y 0,3 segundos más en acelerar de 0 a 200 km/h.



 El Lamborghini Huracán EVO Spyder cuenta con el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI). Este sistema controla los aspectos dinámicos del auto y su puesta a punto. Puede modificar los parámetros de la suspensión, la dirección y la tracción, para entregar el mejor desempeño posible. Este sistema se asocia al sistema Lamborghini Piattaforma Inerziale 2.0 (LPI), para en conjunto configurar la mejor puesta a punto posible (este sistema cuenta con sensore y giroscopios).

 A nivel diseño, el Lamborghini Huracán EVO Spyder mantiene las soluciones aerodinámicas de su hermano Coupé. Destacan el paragolpes delantero más bajo con entradas de aire más grandes, alerón trasero integrado, nuevo difusor trasero, nuevo paragolpes trasero y salidas de escape elevadas. En cuanto a las llantas, recurre a llantas Aesir de 20" que cuentan con neumáticos Pirelli P Zero 245/30 adelante y 305/30 atrás.

 El detalle específico y distintivo del Lamborghini Huracán EVO Spyder es su capota de lona. El accionamiento de la capota es electrohidráulico y se puede activar o desactivar en 17 segundos, a una velocidad de hasta 50 km/h.

 En Europa, el precio del Lamborghini Huracán EVO Spyder será de unos 202.000 euros, sin impuestos.

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Lamborghini Huracán EVO Spyder





Etiquetas: , ,