El nuevo Lamborghini Huracán EVO es casi tan brutal como el Huracán Performante - Monkey Motor



7/1/19

2019-01-07T15:46:31Z

El nuevo Lamborghini Huracán EVO es casi tan brutal como el Huracán Performante

Lamborghini Huracán EVO 2019

 Lamborghini presentó la nueva generación de su super deportivo acceso de gama. El nuevo Lamborghini Huracán EVO, suma importantes novedades, heredadas del brutal Lamborghini Huracán Performante. A continuación, paso a detallarte todas sus novedades.

 El nombre Lamborghini Huracán EVO, hace alusión a que estamos ante una evolución del Lamborghini Huracán presentado en 2014. El super deportivo cuenta con mejoras tanto en sus prestaciones, como en el diseño y en su equipamiento.

 A nivel mecánico, el Lamborghini Huracán EVO equipa el motor V10, 5.2 litros, atmosférico que ahora brinda 640 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 600 Nm a 6.500 rpm. El motor está asociado a una caja doble embrague de 7 marchas y tacción total con control vectorial de torque.

 Las prestaciones del nuevo Lamborghini Huracán EVO son asombrosas, prácticamente las mismas del Lamborghini Huracán Performante. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

 El sistema de control vectorial de torque del Lamborghini Huracán EVO, permite llevar toda la fuerza del motor a una sola rueda, en caso de ser necesario. El Huracán EVO también cuenta con un eje trasero direccional, un nuevo sistema de suspensión adaptativa y el control de estabilidad y de torque fue recalibrado.

 En cuanto al diseño del Lamborghini Huracán EVO, se incorporaron elementos de aerodinámica activa, heredados del Lamborghini Huracán Performante. A simple vista, podemos notar un nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones laterales, nuevo paragolpes trasero, difusor, alerón activo y nuevo juego de llantas de 20".

 Si bien el diseño no es tan extremo como el del Huracán Performante, el Lamborghini Huracán EVO es cinco veces más aerodinámico que la primera generación del Huracán.

 El nuevo Lamborghini Huracán EVO cuenta con un interior renovado. El sistema de infoentretenimiento ahora corre por cuenta de una pantalla táctil de 8,4" multi touch y el cuadro de instrumentos es una pantalla de 12,3". Otro detalle interesante es que la pantalla de infoentretenimiento, puede controlarse a través de Siri o mediante gestos. El interior también luce nuevos tapizados y un nuevo diseño para el habitáculo.

 Para aquellos clientes que busquen algo más exclusivo, Lamborghini ya avisó que su programa Ad Personam, estará disponible para el Lamborghini Huracán EVO. Esto permite elegir entre un abanico más amplio de colores, materiales y demás.


 Los rivales del Lamborghini Huracán EVO son el Audi R8, el McLaren 600 LT y la Ferrari 488. Si pudieses comprar cualquiera de los cuatro, ¿cuál te compras?.






Etiquetas: ,