Aston Martin ya trabaja en un nuevo hiperauto, el Project 003 o Valhalla - Monkey Motor



21/2/19

2019-02-21T13:07:26Z

Aston Martin ya trabaja en un nuevo hiperauto, el Project 003 o Valhalla

Aston Martin Project 003 Valhalla

 Aston Martin ya está desarrollando al que podría ser considerado como su tercer hiperauto. Por el momento, al proyecto se lo conoce como Aston Martin Project 003, o Son of Valkyrie. El nombre hace alusión a que se trata de un modelo que estará por debajo del Aston Martin Valkyrie y lógicamente del Aston Martin Valkyrie AMR Pro. Los rumores cuentan que el nombre elegido para este modelo podría ser Valhalla (en la nota te explico su origen).

 El Aston Martin Project 003 será un hiperauto híbrido, con motor central y estética de coupé. Por lo que podemos intuir, estará al nivel de los Ferrari LaFerrari y el McLaren P1. Además, el modelo estará limitado en sólo 500 unidades, las cuales seguramente se liquidarán antes de que se presente el auto.

 Sobre la presentación del Aston Martin Project 003, se comentó que podría llegar recién a finales de 2021. Los rumores también hablan de que el nombre definitivo podría ser Aston Martin Valhalla. El Valhalla, para la "mitología" nórdica, es un salón al cual Odín mandaba a un selecto grupo de los caídos en combate. Este salón estaba ubicado en la ciudad de Asgard y servía como centro de preparación para ayudar a Odín en el Ragnarök (la batalla del fin del mundo).

 El Aston Martin Project 003 o Valhalla contará con un motor naftero turboalimentado, asociado a un sistema híbrido. Además contará con los últimos avances de la marca en materia de aerodinámica activa y en cuanto a materiales para la carrocería y el chasis.

 Por el momento no tengo más información del Aston Martin Valhalla o Project 003. En cuanto se vayan comunicando más noticias o se filtren rumores se los voy a estar dando a conocer. Mientras tanto, les dejo la información de su hermano mayor, el Aston Martin Valkyrie.








Etiquetas: ,