Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack, una bestia para las pistas - Monkey Motor



24/1/19

2019-01-24T14:52:45Z

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack, una bestia para las pistas

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

 Aston Martin presentó un paquete para su hiperauto, el Aston Martin Valkyrie, que lo convierte en una bestia aún más salvaje. Este paquete se denomina AMR Track Performance Pack y fue desarrollado por la división especial AMR, junto con Q by Aston Martin. El paquete suma mejoras para el desempeño en circuitos y más niveles de personalización.

 El Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack es un auto exclusivo para circuitos. Este modelo, a diferencia del Valkyrie normal, no podrá circular por la calle.

 El Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack contará con una velocidad en pista un 8% mayor a la versión normal. Esto es lo que aseguraron los ingenieros de AMR y Red Bull encargados del desarrollo del modelo.

 A nivel aerodinámico, el Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack suma importantes mejoras. El kit aerodinámico cuenta con un enorme splitter frontal, nuevas entradas y salidas de aire y un nuevo alerón trasero. Gracias a estos elementos, el auto logra un mejor paso por curva y una aceleración y frenado más eficientes.

 En cuanto a los frenos del Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack, recurre a frenos de titanio más ligeros. Además, cuenta con discos ventilados fabricados en fibra de carbono y llantas de magnesio ultraligeras.

 En cuanto a la personalización del Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack, la división Q realizó una tarea impecable. A nivel exterior se ofrecen cuatro colores específicos, Ethanol Silver, Liquid Petroleum, Slipstream Green y Maximun Orange. También se puede optar por cambiar el techo de serie y la cubierta del motor por unos fabricados en fibra de carbono.

 El Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack también luce nuevas salidas de escape, el logo de la marca esta fabricado en titanio y en el interior se pueden elegir varios tapizados y acabados.

 De manera opcional, el auto también podrá lucir una capa de oro de 24 quilates bajo la pintura exterior y elementos exteriores en fibra de carbono a la vista.

 La motorización del Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack sigue siendo el V12, 6.5 litros, atmosférico que brinda más de 1.000 CV y 740 Nm.







Etiquetas: ,