El McLaren Speedtail se deja ver con otros diseños - Monkey Motor



7/1/19

2019-01-07T13:22:43Z

El McLaren Speedtail se deja ver con otros diseños

McLaren Speedtail Astral

McLaren presentó más fotos del nuevo McLaren Speedtail. Este auto es el reemplazante natural del mítico McLaren F1 y si bien ya lo conocíamos a fondo gracias a su diseñador, ahora se lo presentó con otros colores. La firma de Woking anunció que las primeras unidades comenzarán a entregarse a principios del año 2020.

 McLaren se comunicó con los 106 afortunados que podrán adquirir un McLaren Speedtail para que comiencen a personalizarlo a su gusto. Las posibilidades de personalización son infinitas. McLaren sólo presentó fotos de algunas de las personalizaciones estándar, pero cada propietario puede dejar volar su imaginación.

 El McLaren Speedtail, es según la propia marca, su modelo más rápido y potente de todos los tiempos. Y junto con esto, puede que también sea el más personalizable. Los propietarios dejaron trascender que en la reunión, los responsables de McLaren les entregaron un catálogo de colores y materiales. Pero más allá de esto, ellos podrán pedir otros materiales fuera de los catálogos, pagando un extra más importante.

 El McLaren Speedtail se fabrica a mano, cada unidad será una obra de arte única. Por el momento, se presentaron tres posibles colecciones de diseños, el Urbane, el Visionary y el Dynamic. Estas colecciones, cuentan con modelos en distintos acabados. Por ejemplo, dentro de la Urbane, esta la edición Stratosphere, cuyo diseño exterior luce un color gris con fibra de carbono a la vista, detalles en aluminio y platino para el logo de McLaren. La colección Visionary cuenta con la edición Astral (la foto de portada de la nota), que luce una carrocería en color naranja con detalles en plateado y el logo de McLaren en oro de 18 kilates. Dentro de la colección Dynamic, tenemos la edición Bloodline, con carrocería en color rojo, con detalles en plata y negro.

 A nivel mecánico, todos los McLaren Speedtail equipan un sistema de motorización híbrida. Este sistema combina un motor V8, 4.0 litros, Twin-Turbo, con un motor eléctrico en el tren trasero. Este sistema brinda una potencia total de 1.050 CV.

 Las prestaciones del McLaren Speedtail son brutales, acelera de 0 a 300 km/h en 12,8 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 403 km/h. De esta manera, el Speedtail superará los 391 km/h que sabía alcanzar el McLaren F1 y lo catapultó como el auto más rápido de su época.

 A continuación, te dejo la nota en la cual subí las fotos del McLaren Speedtail que me mandó el diseñador de McLaren, Alex Alexiev. En el segundo enlace, podrán conocer todos los detalles técnicos del McLaren Speedtail.





McLaren Speedtail Astral
McLaren Speedtail Astral
McLaren Speedtail Stratosphere
McLaren Speedtail Stratosphere
McLaren Speedtail Stratosphere
McLaren Speedtail Stratosphere
McLaren Speedtail Bloodline
McLaren Speedtail Bloodline
McLaren Speedtail Bloodline
McLaren Speedtail Bloodline





Etiquetas: ,