Así suena el motor 6 cilindros del nuevo Toyota Supra 2019 - Monkey Motor



20/12/18

Así suena el motor 6 cilindros del nuevo Toyota Supra 2019

nuevo Toyota Supra 2019

 El nuevo Toyota Supra está al caer, su presentación es inminente. Pero para ir calmando la espera, Toyota presentó un video en donde se puede escuchar el sonido de su motor. Este motor 6 cilindros fue desarrollado en conjunto con BMW y lo compartirá con el nuevo BMW Z4.

 Si bien el motor del Toyota Supra 2019 y el BMW Z4 será el mismo, los ingenieros de Toyota prometen un mejor sonido y otro tipo de comportamiento dinámico. Esto último parece más truco de marketing que otra cosa, pero no hay que cerrarle la puerta a que sea verdad.

 El Toyota Supra 2019 equipará un motor 6 cilindros en línea, 3.0 litros, bi turboalimentado cuya potencia aún no se confirmo. En el nuevo BMW Z4, el motor entrega 387 CV en Estados Unidos y 340 CV para Europa. Esto último responde a los procesos de homologación, no sabemos si con el Toyota Supra ocurrirá lo mismo.

 Antes de dejarte el video en donde podrás escuchar como suena el motor del nuevo Toyota Supra, quiero comentarte dos cosas. Primero, el Toyota Supra 2019 se presentará el 14 de Enero de 2019, en el Salón de Detroit. Segundo, la foto que acompaña la nota es una filtración en donde se puede ver al Toyota Supra de producción al natural.

 Un detalle que a más de uno le va a sacar una sonrisa es que Toyota Argentina comenzó a trabajar en la homologación de este deportivo para nuestro país. Esto no quiere decir que hayan confirmado su comercialización, pero es una muy buena noticia. Ya quier probarlo...




Etiquetas: ,




diarios argentinos