No te pierdas estos asombrosos videos del Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye (video) - Monkey Motor



22/1/19

2019-03-03T18:07:25Z

No te pierdas estos asombrosos videos del Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye (video)

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody

 Hace unos meses, te presenté al espectacular Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, una versión más picante que la Hellcat, pero no tan bruta como el Demon. Sobre este modelo ya te conté todos sus detalles en la aquella nota, pero ahora podemos verlo en acción y escuchar como suena. Si sos fanático de los autos americanos, esta nota está pensada para vos.

 El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye es uno de esos autos desarrollados especialmente para despertar nuestras emociones más profundas y para hacernos sentir que estamos en un sueño o en el Jardín del Edén. Para despertar esas profundas emociones, que mejor que equipar un motor V8, 6.2 litros, HEMI, sobrealimentado por compresor que en esta versión brinda unos brutales 808 CV y un torque máximo de 958 Nm.

 El motor V8 HEMI del Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye se asocia a una caja automática con convertidor de par de 8 velocidades y gracias a ese conjunto, logra unas prestaciones para el infarto. Este modelo acelera de 0 a 96 km/h en sólo 3,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 327 km/h y completa el 1/4 de milla en 10,8 segundos a una velocidad de 211 km/h.

 Junto con su impresionante motor, el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye destaca por su agresivo widebody, que incorpora pasos de rueda ensanchados, nuevo capó con dos entradas de aire musculosas, splitter delantero y un alerón trasero de mayor tamaño.

 El precio del Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye es de 69.650 dólares, unos 13.645 dólares menos que el Dogde Challenger SRT Demon.

Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye (2018) Motor, Prestaciones, Información y Fotos
 A continuación les dejo los dos videos que la gente de Dodge subió a su canal oficial para presentar de manera oficial el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye. Subí el volumen al máximo y a disfrutar!







Etiquetas: , ,