El Cadillac CT6-V estrenará el nuevo V8 Blackwing de GM y ya está agotado - Monkey Motor



25/1/19

El Cadillac CT6-V estrenará el nuevo V8 Blackwing de GM y ya está agotado

Cadillac CT6-V

 Cadillac anunció que su nuevo modelo denominado Cadillac CT6-V ya se agotó antes de llegar a producción. Este modelo es una edición limitada en sólo 275 unidades y no se sabe si no se aumentarán, teniendo en cuenta la gran demanda que tuvieron. Este modelo equipa el nuevo motor V8 de General Motors.

 El Cadillac CT6-V forma parte de las versiones V-Sport, parte de la familia V-Series. Si bien a nivel exterior e auto se muestra algo sobrio, debajo del capót esconde el corazón de una bestia salvaje.

 General Motors, dotó al Cadillac CT6-V con el nuevo motor V8 Blackwing, el cual reemplazará al V8 LS push-rod. Este nuevo motor V8, 4.2 litros, DOHC, twin turbo brinda 557 CV a 5.700 rpm y un torque máximo de 850 Nm entre las 3.200 y 4.000 rpm.

 El motor del Cadillac CT6-V estará asociado a una caja automática de 10 velocidades y tracción total. Las prestaciones del auto no se dieron a conocer, pero seguramente serán brutales.

 El Cadillac CT6-V cuenta con amortiguadores magnetoreológicos, diferencial de deslizamiento limitado, dirección recalibrada, frenos Brembo con pinzas de 4 pistones, nuevo sistema de escape y llantas específicas de 20". El auto también cuenta con un control de tracción y de estabilidad re calibrado.

 El precio del Cadillac CT6-V es de casi 89.000 dólares. O más bien era, porque como ya dije, las 275 unidades que se anunciaron ya se agotaron.


Cadillac CT6-V

Cadillac CT6-V

Cadillac CT6-V

Cadillac CT6-V




Etiquetas: ,




diarios argentinos