El Brabham BT62 demostró de lo que es capaz en el circuito de Adelaida (video) - Monkey Motor



17/1/19

2019-01-17T23:26:41Z

El Brabham BT62 demostró de lo que es capaz en el circuito de Adelaida (video)

Brabham BT62 video circuito de Adelaida

 La firma británica Brabham llevó a su nuevo superdeportivo al circuito de Adelaida para mostrar de lo que es capaz su bestia. El Brabham BT62 ya se había dejado escuchar en el Goodwood Festival of Speed, pero en dicho evento mostró muy poco. Ahora, ya puedo decir que este auto es realmente impresionante.

 Antes de dejarles el video, me gustaría repasar algunos detalles del Brabham BT62. Este superdeportivo, equipa un motor V8, 5.4 litros, aspirado que brinda 710 CV y un torque máximo de 667 Nm. Este motor combinado con el peso del auto de sólo 972 kg, nos da como resultado un auto con prestaciones de infarto.

 Otro detalle que vale la pena mencionar, es que el Brabham BT62 cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono sumamente aerodinámica. Gracias a ella, el auto logra un downforce de 1.200 kg.

 El Brabham BT62 es un auto específico para circuitos, del cual sólo se fabricarán 70 unidades. Pero la buena noticia, es que al parecer, habrá un modelo de calle derivado de este modelo.

 Antes de dejarte el video del Brabham BT62 rodando en el circuito de Adelaida, quiero contarte que el precio del auto es de 1,15 millones de dólares.









Etiquetas: ,