Acá está el video del Mercedes-AMG GT R Pro marcando tiempo en el Nürburgring Nordschleife (video) - Monkey Motor



3/12/18

2018-12-03T15:44:44Z

Acá está el video del Mercedes-AMG GT R Pro marcando tiempo en el Nürburgring Nordschleife (video)

Mercedes-AMG GT R Pro

 Durante la presentación del Mercedes-AMG GT R Pro, la firma de Affalterbach había anunciado que esta nueva bestia traía récord bajo el brazo. Según habían comunicado, marcó un tiempo de 7:04.632 minutos en el mítico Nürburgring Nordschleife. Ahora ya tengo el video y te lo dejo al final de la nota para que lo puedas disfrutar.

 Maro Engel, fue el piloto encargado de girar con el Mercedes-AMG GT R Pro en el Infierno Verde. Este piloto de GT3 conoce muy bien el circuito y cumplió con las expectativas. La versión GT R Pro logró bajar en 6 segundos la marca de la versión GT R.

 Entre las mejoras en el Mercedes-AMG GT R Pro figuran mejoras en el subchasis, nuevos soportes de motor y caja, jaula antivuelco, frenos carbocerámicos, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y un nuevo kit aerodinámico para mejorar el comportamiento del auto en los circuitos.

 El motor del Mercedes-AMG GT R Pro sigue siendo el V8, 4.0 litros Twin Turbo que brinda 585 CV y 700 Nm. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 318 km/h.

 A continuación te dejo el video del Mercedes-AMG GT R Pro rodando en el Nürburgring Nordschleife.









Etiquetas: , , ,