El nuevo TVR Griffith ya se muestra en su hábitat natural (video) - Monkey Motor



21/11/18

El nuevo TVR Griffith ya se muestra en su hábitat natural (video)

TVR Griffith 2019

 La firma británica TVR presentó un video en donde se puede ver al nuevo TVR Griffith en acción. Sobre este auto aún no se sabe mucho, pero por lo menos ya podemos verlo en su hábitat natural, los circuitos.

 El nuevo TVR Griffith se presentó en el Festival Goodwood, pero poco se comunicó sobre sus detalles técnicos y sus especificaciones generales. De todas formas, las primeras unidades comenzarán a entregarse a principios de 2019. O al menos eso es lo que se comunicó.

 El motor del TVR Griffith es un V8, 5.0 litros, atmosférico de origen Ford, pero preparado por Cosworth. Este motor entregará unos 500 CV y estará asociado a una caja manual Tremec Magnum XL de seis velocidades. hemos escuchado del modelo y ni siquiera se conocen sus especificaciones al completo, a pesar de que las entregas están previstas para el primer trimestre de 2019.

 El TVR Griffith logra unas prestaciones muy buenas, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

 El TVR Griffith fue diseñado por Gordon Murray, bajo su sistema iStream, en fibra de carbono. Esto le brinda al auto una excelente rigidez torsional. El peso del auto es de 1.250 kg y tiene un reparto de pesos perfecto de 50:50.




TVR Griffith 2019

TVR Griffith 2019

TVR Griffith 2019

TVR Griffith 2019 Interior




Etiquetas: , ,





diarios argentinos