El Mercedes AMG S63 Cabriolet preparado por Posaidon mantiene el motor V8, biturboalimentado, pero la cilindrada paso de ser 5.5 litros a 6.3 litros. Además de aumentar la cilindrada, también se re configuró la ECU, se instalaron nuevos pistones reforzados, se mejoró la relación de compresión y se modificaron los turbocompresores por unos más grandes. Posaidon también instaló un nuevo sistema de refrigeración par que el motor no se re caliente como consecuencia de su exagerada potencia y revisó el diferencial autoblocante y la caja automática de seis velocidades.
Gracias a las modificaciones instaladas por Posaidon, el motor del Mercedes AMG S63 Cabriolet pasó de brinda 585 CV y 900 Nm a brindar unos impresionantes 1.005 CV y un torque máximo de 1.400 Nm. Con estas cifras, el auto logra una performance increíble. Según Posaidon, el Mercedes AMG S63 Cabriolet acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos (1 segundo menos que de serie) y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 350 km/h (100 km/h más que de serie).
A nivel estético Posaidon optó por no meter mano y mantener el diseño original que ya de por sí le sienta muy bien al Mercedes AMG S63 Cabriolet.
Si queres ver más de este preparador, a continuación te dejo las otras notas que escribí sobre Posaidon.