Posaidon presentó un Mercedes AMG S63 Cabriolet con más de 1.000 CV - Monkey Motor



27/11/18

Posaidon presentó un Mercedes AMG S63 Cabriolet con más de 1.000 CV

Posaidon Mercedes AMG S63 Cabriolet

 El preparador de autos alemán Posaidon, presentó una su nueva bestia con más de 1.000 CV, se trata de un Mercedes AMG S63 Cabriolet armado hasta los dientes. En la nota te voy a contar todos los detalles de esta nueva preparación, las asombrosas prestaciones de las que presume y al final de la nota te dejo el link con las otras bestias presentadas por la firma alemana.


 El Mercedes AMG S63 Cabriolet preparado por Posaidon mantiene el motor V8, biturboalimentado, pero la cilindrada paso de ser 5.5 litros a 6.3 litros. Además de aumentar la cilindrada, también se re configuró la ECU, se instalaron nuevos pistones reforzados, se mejoró la relación de compresión y se modificaron los turbocompresores por unos más grandes. Posaidon también instaló un nuevo sistema de refrigeración par que el motor no se re caliente como consecuencia de su exagerada potencia y revisó el diferencial autoblocante y la caja automática de seis velocidades.

 Gracias a las modificaciones instaladas por Posaidon, el motor del Mercedes AMG S63 Cabriolet pasó de brinda 585 CV y 900 Nm a brindar unos impresionantes 1.005 CV y un torque máximo de 1.400 Nm. Con estas cifras, el auto logra una performance increíble. Según Posaidon, el Mercedes AMG S63 Cabriolet acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos (1 segundo menos que de serie) y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 350 km/h (100 km/h más que de serie).

 A nivel estético Posaidon optó por no meter mano y mantener el diseño original que ya de por sí le sienta muy bien al Mercedes AMG S63 Cabriolet.

 Si queres ver más de este preparador, a continuación te dejo las otras notas que escribí sobre Posaidon.







Etiquetas: , ,





diarios argentinos