En Noviembre se presentará en Argentina la Toyota Hilux Gazoo Racing Sport - Monkey Motor



17/10/18

2018-10-17T15:53:20Z

En Noviembre se presentará en Argentina la Toyota Hilux Gazoo Racing Sport

Toyota Hilux Gazoo Racing Sport

 Toyota Argentina difundió un teaser en el cual se puede ver la parte trasera de la Toyota Hilux con el logotipo de la división deportiva de Toyota, Gazoo Racing. Esto da a entender que en los próximos días se viene la presentación de la nueva edición especial de la pick-up más exitosa de nuestro país, con un aire y una performance más deportiva, denominada Toyota Hilux GR Sport.

 Sobre la nueva Toyota Hilux Gazoo Racing Sport se sabe que se presentará entre la primera y la segunda semana de Noviembre, que al igual que con el resto de las versiones, esta nueva edición se fabricará en la planta que Toyota tiene en Zárate y que además de tener una estética más deportiva, la performance del modelo también se verá afectada. Seguramente se recurrirá a modificaciones en el sistema de suspensión, en la dirección y quizás el motor 2.8 litros turbodiesel podrá entregar más potencia.

 Gazoo Racing es la división deportiva de Toyota y si bien en nuestro país todavía no ofrece ningún modelo, en el resto del mundo existen versiones Gazoo Racing para algunos modelos de la marca japonesa como por ejemplo el Toyota Yaris, el Toyota GT86 ofrece kits de ptenciación y estéticos desarrollados por Gazoo Racing, el nuevo Toyota Supra tendrá una versión Gazoo Racing, el primer hiperauto de Toyota está siendo desarrollado por Gazoo Racing y hasta se está trabajando en un Toyota Century Gazoo Racing. A estos modelos ahora se sumaría la Toyota Hilux Gazoo Racing Sport.

 Hace unos meses, desembarcó un Toyota Yaris GR en nuestro país, el cual fue conducido por algunos pilotos profesionales como Matias Rossi y se exhibió en carreras del Super TC 2000. Por el momento no se comunicó si se comercializarán algunas unidades de ese modelo en nuestro país.






Etiquetas: , , ,