Así suena el motor V12 atmosférico del Aston Martin Valkyrie (video) - Monkey Motor



5/10/18

2018-10-05T16:17:11Z

Así suena el motor V12 atmosférico del Aston Martin Valkyrie (video)

Aston Martin Valkyrie

 El Aston Martin Valkyrie tiene todo para convertirse en uno de esos autos que se transforman en leyenda y todos soñamos con siquiera poder verlo en persona. Sin dudas, su brutal diseño sumamente funcional y su sistema de motorización híbrida que combina un motor V12 atmosférico desarrollado en conjunto con Cosworth con un motor eléctrico, son lo más destacado del modelo. Pero justamente, hasta ahora no conocíamos como sonaba, pero todo cambio. En esta nota te voy a dejar escuchar como suena esta bestia británica.

 El Aston Martin Valkyrie es uno de los hiperautos que prometen formar parte de la próxima generación de autos de la categoría WEC, junto con el McLaren Senna GTR y el Mercedes AMG Project One, entre otros. A diferencia del modelo de Mercedes, el Aston Martin equipará un motor V12 atmosférico desarrollado por Cosworth, capaz de girar hasta las 10.000 rpm y de desarrollar más de 1.000 CV. Este motor atmosférico esta asociado a un motor eléctrico y ahora ya sabemos como suena y es brutal!.

 Antes de dejarte el video para que escuches como suena, quiero contarte que el Aston Martin Valkyrie costará unos 3 millones de euros. El auto estará homologado para poder circular por la calle, pero su hábitat natural son los circuitos y no puede ser para menos en un auto que promete una relación peso potencia inferior a 1:1.

 Ahora sí, acá les dejo el video en el que podrán escuchar como suena el Aston Martin Valkyrie. En el link de abajo podrán conocer más datos del auto.










Etiquetas: ,