Renault Captur Le Coq Sportif (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



18/10/18

2018-10-18T14:03:13Z

Renault Captur Le Coq Sportif (2018) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Renault Captur Le Coq Sportif

 Renault Argentina lanzó a la venta una nueva edición especial de su SUV para el segmento B, la Renault Captur Le Coq Sportif. De esta edición sólo se comercializarán 300 unidades en nuestro país, desarrollada sobre la base de la versión Intens. La SUV llega importada de Brasil y es el primer modelo de la marca que en nuestro país ofrece una versión especial Le Coq Sportif.

 La Renault Captur Le Coq Sportif cuenta con el motor naftero 1.6 litros, 16 válvulas que brinda 115 CV y un torque máximo de 156 Nm y está asociado a una caja automática CVT de seis marchas. La SUV mantiene la tracción delantera.

 La Renault Captur Le Coq Sportif cuenta con el mismo equipamiento de la versión Intens y suma espejo retrovisor del acompañante con sistema Tilt Down Mode (al estacionar, el espejo apunta hacia el suelo), una exclusiva combinación bitono que combina el color blanco glaciar de la carrocería con el techo en color negro nacré, cubre alfombras específicos, tapizados para el interior específicos en color bitono y monogramas Le Coq Sportif en el exterior. Además, con la compra del auto te llevas un bolso Le Coq Sportif de regalo.

 Precio:

- Renault Captur Le Coq Sportif: 861.400 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.








Etiquetas: , ,