En San Pablo se presentará el Chevrolet Cruze SS Concept con 300 CV - Monkey Motor



24/10/18

2018-10-24T14:36:28Z

En San Pablo se presentará el Chevrolet Cruze SS Concept con 300 CV

Chevrolet Cruze SS Concept

 Chevrolet presentará en el Salón de San Pablo una edición deportiva de su hatchback para el segmento C, denominada Chevrolet Cruze SS Concept. De este modelo sólo se mostró el teaser que acompaña la nota, pero se espera que luzca detalles similares a la versión RS que se comercializa en Estados Unidos. Además, lo más interesante es que la potencia del motor llegará a los 300 CV.

 El Chevrolet Cruze SS Concept muestra las iniciales SS en la parrilla y el logo de Chevrolet en color negro, como suele suceder con las versiones más deportivas de los modelos de la firma de General Motors. Este concept car también adelantará algunas de las novedades de diseño que se harán presente en el nuevo restyling del Cruze. Estas novedades seguramente serán muy similares a las que ya se presentaron en Estados Unidos.

 Con respecto a Estados Unidos, junto con el nuevo restyling presentado en aquel país, se estrenó una versión deportiva para la variante hatchback, denominada RS. Al parecer, el Chevrolet Cruze SS Concept estará inspirada en aquella versión, pero tendrá algunos detalles exclusivos como llantas de 20", alerón trasero más grande, butacas deportivas, volante deportivo y sistema de audio JBL.

 Ahora bien, lo más importante es que este Chevrolet Cruze SS Concept mantiene el motor 1.4 litros, turboalimentado pero potenciado y con una potencia que llega hasta los 300 CV. Si bien no es probable que la versión de producción entregue semejante potencia, esto es una muy buena noticia para todos aquellos que tengan un Cruze con este motor y quieren potenciarlo para tener un auto más picante. La suspensión del auto también fue modificada para que la potencia del motor pueda entregar el máximo desempeño en los circuitos.

 El Salón de San Pablo abrirá sus puertas el 8 de Noviembre y un día antes lo hará para los medios de prensa.




Chevrolet Cruze RS
Chevrolet Cruze RS 2019 Estados Unidos

Chevrolet Cruze RS
Chevrolet Cruze RS 2019 Estados Unidos





Etiquetas: , , ,