Volkswagen Virtus (2019) Precio Argentina, Motor, Versiones, Equipamiento y Ficha Técnica - Monkey Motor



12/9/18

2018-09-18T23:22:07Z

Volkswagen Virtus (2019) Precio Argentina, Motor, Versiones, Equipamiento y Ficha Técnica

Volkswagen Virtus 2019

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta una nueva actualización del Volkswagen Virtus y, al contrario de lo que uno tiende a suponer, esta actualización quito equipamiento en lugar de sumarlo. El equipamiento de las versiones Trendline y Comfortline deja de ofrecer elementos de seguridad que antes sí ofrecía y que lo habían ayudado a conseguir las 5 estrellas en las pruebas realizadas por LatinNCap. El auto llega importado de Brasil.

 El Volkswagen Virtus mantiene el motor naftero, MSi 1.6 litros que brinda 110 CV y un torque máximo de 155 Nm a 4.000 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática Tiptronic de seis marchas con convertidor de par, dependiendo la versión. La tracción es delantera.

 El equipamiento de serie del Volkswagen Virtus cuenta con cuatro airbags, frenos ABS con EBD, luces diurnas de LED, desactivador del airbag para pasajero, llantas de acero de 15", aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5", volante multifunción, computadora de abordo i-System y levantavidrios eléctrico delanteros y traseros. Entre el equipamiento que antes ofrecían las versiones Trendline y Comfortline con caja manual y ahora no, destaca el control de estabilidad (ESP), el control de asistencia al arranque en pendiente, el paquete fumador y 2 tweeters. Esas mismas versiones pero con caja automática siguen ofreciendo el control de estabilidad pero no el asistente al arranque en pendientes. La versión Highline (tope de gama) mantiene el mismo equipamiento que entre otras cosas, suma faros antiniebla, llantas de aleación de 16", parrilla cromada, climatizador automático, difusores de aire traseros, pantalla táctil de 8", apoyabrazo central delantero, palancas de cambio y freno de mano forradas en cuero, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de estacionamiento trasera, iluminación de cortesía en el baúl y alfombras de tela.



 Precio:

- Volkswagen Virtus Trendline Manual: 583.600 pesos
- Volkswagen Virtus Trendline Tiptronic: 614.800 pesos
- Volkswagen Virtus Comfortline Manual: 670.600 pesos
- Volkswagen Virtus Comfortline Tiptronic: 710.500 pesos
- Volkswagen Virtus Highline Manual: 765.400 pesos
- Volkswagen Virtus Highline Tiptronic: 799.800 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.








Etiquetas: , ,