Juegos de Motos: El Ride 3 se estrenará el 8 de Noviembre de 2018 - Monkey Motor



17/8/18

2018-08-17T18:05:45Z

Juegos de Motos: El Ride 3 se estrenará el 8 de Noviembre de 2018

Ride 3

 La tercera entrega de la saga más popular de videojuegos de motos se estrenará el 8 de Noviembre de 2018, hablo del nuevo Ride 3, el cual estará disponible para PS4, Xbox One y PC. La tercera entrega de la franquicia desarrollada por la empresa italiana Milestone, promete gráficos más reales, más circuitos y una gran cantidad de motos tanto modernas como clásicas, con las cuales poder jugar.

 El nuevo juego Ride 3 contará con una plantilla de lo más extensa, la cual contará con más de 230 motos divididas en siete categorías (una categoría más que en el Ride 2) y 30 circuitos diferentes de todo el mundo, de los cuales 12 son completamente nuevos para la franquicia. Entre los circuitos habrá trazados de Gran Premio, de Supermoto, de ciudades, carreteras, offroad y por primera vez se incluirá una pista de drag para poder correr los clásicos 1/4 de milla. Muchos de estos circuitos se diseñaron mediante unos escáneres 3D equipados en drones que sobrevolaron los circuitos.

 Las motos disponibles para utilizar en el juego Ride 3 son de la categoría Super Bikes, Maxi Enduro, Super Moto, Endurance, Race Super Bikes, Naked y Café Racer. Habrá más de 230 motos de más de 30 fabricantes diferentes, más de 70 motos son nuevas, nunca estuvieron disponibles dentro de la saga Ride.


Si no puedes esperar hasta Noviembre tienes juegos de motos para jugar online en juegosjuegos.com.ar

 Milestone también promete una inteligencia artificial mejorada para que el desempeño de nuestros rivales sea lo más realista posible. Además, se mejoró la física del juego y el sistema de choques, esto permite mejorar el aspecto más flojo del Ride 2, el cual era el movimiento poco realista de las motos y las caídas. El agarre de las motos al suelo, la pérdida de adherencia circulando a grandes velocidades y el comportamiento de los pilotos prometen hacer del videojuego Ride 3, el juego de motos más completo de la historia. Milestone apostará por el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que otorgará más realismo, mejoras en las luces y la posibilidad de ofrecer un modo de juego nocturno.

 Además, el videojuego Ride 3 ofrecerá más de 500 opciones de personalización para las motos y también se podrán crear decoraciones propias para las motos que vayamos comprando en el desarrollo del juego. Esto último es una opción más que interesante porque el diseño se podrá compartir en línea con otros jugadores.

 Haciendo click en la imagen de abajo podrán ver el trailer oficial del Ride 3.

Ride 3





Etiquetas: ,