Maserati Levante Trofeo (2018) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



14/6/18

Maserati Levante Trofeo (2018) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

Maserati Levante Trofeo

 Maserati Argentina lanzó a la venta la versión más picante de su SUV para el Segmento E, la Maserati Levante Trofeo. Este modelo es el más potente de todos los ofrecidos por la marca del tridente y ahora ya está disponible para los argentinos más acaudalados. La SUV llega importada de Italia y a continuación te vamos a contar todos sus detalles.

 La Maserati Levante Trofeo equipa el mismo motor de la Ferrari Portofino, hablamos del 3.8 litros, V8, Twin Turbo que en la SUV brinda 590 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 730 Nm entre las 2.250 y las 5.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática ZF de ocho velocidades denominada Q4 Intelligent y tracción integral Q4.

 Como ya mencionamos, el motor de origen Ferrari de la Maserati Levante Trofeo es el de mayor potencia específica empleado en una Maserati, el motor brinda unos 156 CV por cada litro y tiene una relación peso-potencia de 3,6 kg/CV. Las prestaciones son tan brutales como su motor, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera los 300 km/h.

 El equipamiento de la Maserati Levante Trofeo cuenta con una suspensión neumática más firme y rebajada, cambios de marcha más cortos, control de tracción y de estabilidad más permisivos, sistema Launch Control, llantas de 22" de aluminio forjado, asientos tapizados en cuero natural premium "Pieno Fiore", apoyacabezas con el logo Trofeo, nueva palanca de cambios con inserciones de fibra de carbono y un nuevo sistema de audio Bowers & Wilkins con 17 altavoces.


 Hace unos meses tomamos contacto con los Maserati que se venden en Argentina, acá les dejamos el link que lean la nota 


 Precio:


- Maserati Levante Q4: 165.000 dólares
- Maserati Levante S Q4: 195.000 dólares
- Maserati Levante Trofeo: 390.000 dólares

Maserati Levante Trofeo

Maserati Levante Trofeo

Maserati Levante Trofeo

Maserati Levante Trofeo

Maserati Levante Trofeo

Interior Maserati Levante Trofeo





Etiquetas: , ,





diarios argentinos