Se presentó el nuevo restyling de los Volkswagen Gol y Volkswagen Voyage - Monkey Motor



23/5/18

2018-05-23T14:52:54Z

Se presentó el nuevo restyling de los Volkswagen Gol y Volkswagen Voyage

Volkswagen Gol 2018

 Volkswagen presentó en Brasil el nuevo restyling de los Volkswagen Gol y Volkswagen Voyage, este retyling es el último antes de la llegada de la cuarta generación del hatchback y el sedán de la firma alemana para el segmento B.

 Las novedades en diseño de los nuevos Volkswagen Gol y Volkswagen Voyage se encuentran en la trompa, podemos ver que cuentan con las mismas ópticas y parrillas de la Volkswagen Saveiro que se lanzó a la venta en Argentina esta semana. En la parte trasera y en los laterales no se aprecian cambios más que el nuevo diseño de las llantas.

 En cuanto a las motorizaciones de los nuevos Volkswagen Gol y Volkswagen Voyage, en Brasil el motor 1.0 litros, MPI tres cilindros a etanol aumentará su potencia unos pocos CV, el motor naftero, 1.6 litros, MSI que se vende y venderá en Argentina no sufrió cambios, se queda en los 101 CV y estará asociado a la caja manual de cinco velocidades.

 Si bien Volkswagen Brasil aún no comunicó nada, los rumores dicen que en un futuro no muy lejano, los Volkswagen Gol y Voyage equiparán el motor 1.6 litros 16 válvulas que brinda 110 CV y podrá estar asociado a la caja automática Tiptronic de seis marchas que equipan los Volkswagen Polo y Virtus.

 La fecha de lanzamiento de los nuevos Volkswagen Gol y Volkswagen Voyage en Argentina está prevista para mediados de Junio o Julio.


Volkswagen Gol 2018

Volkswagen Gol 2018

Volkswagen Gol 2018

Volkswagen Voyage 2018

Volkswagen Voyage 2018

Interior Volkswagen Voyage 2018





Etiquetas: ,