Volkswagen Saveiro (2018) Precio, Motores, Versiones y Equipamiento - Monkey Motor



21/5/18

2018-05-21T13:50:56Z

Volkswagen Saveiro (2018) Precio, Motores, Versiones y Equipamiento

Volkswagen Saveiro MY2019

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta una nueva actualización de la tercera generación de la Volkswagen Saveiro, la pick-up para el segmento B de la firma alemana. La actualización añade más equipamiento y recorta el número de versiones. La pick-up llega importada de Brasil.

 La oferta de motores de la Volkswagen Saveiro no cambia, se mantiene el motor 1.6 litros, 8 válvulas que brinda 101 CV para las versiones Trendline, Comfortline y Highline, mientras que la versión Cross mantiene el motor 1.6 litros, 16 válvulas que brinda 110 CV. Ambos motores están asociados a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 El equipamiento de la Volkswagen Saveiro Trendline es similar al de la antigua versión Safety pero añade llantas de acero de 15". La versión Comfortline añade el pack eléctrico el cual incluye alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma y además suma columna dirección regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, volante multifunción y computadora de abordo. Por su parte, la versión Doble Cabina Highline añade sensores de estacionamiento trasero, radio RCD 340 con pantalla touchscreen de 6,5" y sistema de infoentretenimiento con sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM. Por último, la versión Doble Cabina Cross añade sistema de frenos ABS Off-road, frenos a disco en las cuatro ruedas, paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road) con control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBD) y control de par de arrastre del motor en Aceleraciones y desaceleraciones, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, bloqueo electrónico del diferencial, control de crucero, tapizado de cuero, revestimiento de puertas en cuero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, control de presión de neumáticos, tapizado de asientos en cuero, revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero, sensor de lluvia y volante multifunción en cuero.

 Precios:

- Volkswagen Saveiro Cabina Simple Trendline: 370.029 pesos
- Volkswagen Saveiro Cabina Extendida Comfortline: 404.790 pesos
- Volkswagen Saveiro Doble Cabina Highline: 430.539 pesos
- Volkswagen Saveiro Doble Cabina Cross: 476.890 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Volkswagen Saveiro MY2019

Volkswagen Saveiro MY2019





Etiquetas: , ,