Great Wall Wingle 6 (2018) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



8/5/18

2018-05-08T14:50:25Z

Great Wall Wingle 6 (2018) Precio, Motor y Equipamiento

Great Wall Wingle 6

 Great Wall Argentina lanzó a la venta su pick-up mediana orientada tanto para el trabajo como para la ciudad, la Great Wall Wingle 6. Esta nueva marca china que aterriza en nuestro país es la dueña de Haval, la otra firma china que está desembarcando en Argentina. Ambas llegan de la mano de Car One, firma que será su representante oficial en nuestro país. Esta pick-up llega importada de China.

 La Great Wall Wingle 6 equipa un motor 2.0 litros, turbodiesel con turbo de geometría variable e inyección electrónica por common-rail que brinda 137 CV y un torque máximo de 310 Nm entre las 1.800 y 2.800 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y tracción 4x4 con reductora.

El equipamiento de la Great Wall Wingle 6 cabina doble Dignity cuenta con llantas de aleación de 16", antinieblas delanteros y traseros, espejos retrovisores cromados eléctricos, acabado del panel de puerta en cuero, asientos de tela, radio con USB y CD, luz de techo, aire acondicionado manual, doble airbags, airbag delantero y de cortina, columna de dirección ajustable, frenos ABS con EBD y BA, sensor de retroceso, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cierre automático de puertas a velocidad, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, comando a distancia, cobertor de carga pintado, faros halógenos regulables, faros automáticos, inmovilizador de motor, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, luz de lectura, bloqueo de puertas traseras para niños y anclajes Isofix, volante de cuero, parasol y asientos de cuero.

 Precio:

- Great Wall Wingle 6 Cabina Doble 4×4 Dignity: 29.000 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Great Wall Wingle 6

Interior Great Wall Wingle 6





Etiquetas: , ,