Great Wall Wingle 5 (2018) Precio, Motor, Equipamiento y Versiones - Monkey Motor



10/5/18

Great Wall Wingle 5 (2018) Precio, Motor, Equipamiento y Versiones

Great Wall Wingle 5

 Great Wall Argentina lanzó a la venta su pick-up mediana orientada al trabajo, la Great Wall Wingle 5. Esta nueva marca china que aterriza en nuestro país es la dueña de Haval, la otra firma china que está desembarcando en Argentina. Ambas llegan de la mano de Car One, firma que será su representante oficial en nuestro país. Esta pick-up llega importada de China.

 La Great Wall Wingle 5 equipa un motor 2.0 litros, turbodiesel con turbo de geometría variable e inyección electrónica por common-rail que brinda 137 CV y un torque máximo de 305 Nm entre las 1.800 y 2.800 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades y podrá contar con tracción trasera o tracción 4x4 con reductora.

 El equipamiento de serie de la Great Wall Wingle 5 (cabina simple, Standard) cuenta con llantas de aleación de 16", gancho de cuerda, baranda en la caja de carga, antinieblas delanteros y traseros, espejos retrovisores cromados eléctricos, acabado del panel de puerta en cuero, asientos de tela, radio con USB y CD, luz de techo, aire acondicionado manual, doble airbags, columna de dirección ajustable, frenos ABS con EBD y BA, barra anticolisión montada en el interior, freno de mano manual, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, comando a distancia e inmovilizador de motor. La versión cabina doble Standard suma paragolpes trasero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, luz de lectura, bloqueo de puertas traseras para niños y anclajes Isofix. Por último, la versión cabina doble Luxury suma manijas de puertas cromadas, volante de cuero, parasol y asientos de cuero.

 Precio:

- Great Wall Wingle 5 Cabina Simple 4×2 Standard: 22.500 dólares
- Great Wall Wingle 5 Cabina Doble 4×2 Standard: 23.900 dólares
- Great Wall Wingle 5 Cabina Doble 4×2 Luxury: 24.900 dólares
- Great Wall Wingle 5 Cabina Doble 4×4 Standard: 26.500 dólares

 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Great Wall Wingle 5

Great Wall Wingle 5

Interior Great Wall Wingle 5




Etiquetas: , ,





diarios argentinos