Netflix emitirá una nueva serie animada sobre Rápido y Furioso - Monkey Motor



24/4/18

2018-04-24T16:33:01Z

Netflix emitirá una nueva serie animada sobre Rápido y Furioso

Rápido y Furioso serie animada Netflix

 Netflix anunció que emitirá una nueva serie animada sobre Rápido y Furioso, este anuncio se dio a conocer como parte de la alianza que la firma de contenido multimedia bajo demanda firmó con DreamWorks Animation.

 De esta manera, la franquicia Rápido y Furioso sigue sumando ingresos a sus arcas, recordemos que en 2020 y en 2021 e presentarán Rápido y Furioso 9 y 10 respectivamente y además de la nueva serie animada que se anunció, hace unos meses se comunicó que también están trabajando en un Spin-Off que protagonizarán Dwayn Johnson (The Rock) y Jason Statham. Hasta el día de la fecha, la recaudación en taquilla de la franquicia supera los 5.000 millones de dólares.

 La nueva serie animada de Rápido y Furioso contará la historia del primo de Dominic Toretto, Tony Toretto, quien es reclutado por una agencia del gobierno para infiltrarse en un equipo de pilotos callejeros que hacen de fachada de una organización criminal que busca conquistar el mundo.

 La nueva serie animada de Rápido y Furioso será producida por los actuales productores ejecutivos de las películas, Vin Diesel, Neal Mortiz y Chris Morgan. Por el momento no se anunció si en la serie participarán (aunque sea de manera invitada) los personajes originales de la franquicia.

 La fecha de lanzamiento de la nueva serie animada de Rápido y Furioso que se emitirá por Netflix aún no se dio a conocer, en cuanto tengamos más información la daremos a conocer.





Etiquetas: , ,