ABT Audi RS4 Avant (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



6/4/18

ABT Audi RS4 Avant (2018) Preparaciones, Tuning

Audi RS4 Avant ABT

 El preparador alemán ABT volvió a deleitarnos con sus preparaciones, esta vez presentaron un kit de potenciación para el espectacular Audi RS4 Avant. Si ya de serie este modelo era bastante bestial, luego de pasar por las manos de ABT, ya no habrá nadie que lo subestime por su estética familiar.

 El Audi RS4 ABT mantiene el motor cuatro cilindros, 2.9 litros, TFSI que de serie brinda 450 CV y 600 Nm, pero gracias a cambios electrónicos el motor pasa a brindar 510 CV y un torque máximo de 680 Nm. La mejora electrónica consta del sistema ABT Engine Control y además se incluye un intercooler y nuevos estabilizadores para la suspensión.

 Las prestaciones del Audi RS4 preparado por ABT no se dieron a conocer, pero si de serie alcanza los 280 km/h seguramente luego de pasar por las manos de ABT supere los 300 km/h. Además de serie acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, habrá que ver en cuanto lo hace el preparado por ABT.


 A nivel estético los cambios en el Audi RS4 ABT se limitan a nuevas llantas de 20" con terminación en negro mate, negro cromado o negro místico, en función del modelo de llantas que se elija.

Audi RS4 Avant ABT




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú