Jeep Renegade (2018) Precio Argentina, Motor, Versiones y Equipamiento - Monkey Motor



13/3/18

Jeep Renegade (2018) Precio Argentina, Motor, Versiones y Equipamiento

Jeep Renegade

 Jeep Argentina reestructuró toda la gama de la Jeep Renegade, su SUV para el Segmento B. Si bien lo presentaron como una actualización, no hay cambios estéticos ni nuevos motores, sólo quitaron de la oferta el motor Tigershark 2.4 litros y agregaron una nueva versión entrada de gama llamada Sport Wild limitada en 500 unidades. Todas las versiones llegan importadas de Brasil.

 El Jeep Renegade ahora ofrecerá el motor naftero E.torq Evo, 1.8 litros, 16 válvulas que brinda 130 CV y un torque máximo de 180 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades (versiones Sport Wild y Sport) o a una automática de seis marchas (versiones Sport, Sport Plus y Longitude) y tracción delantera. Por su parte, el motor más potente ahora será el Multijet, 2.0 litros, turbodiesel que brinda 170 CV y 350 Nm, asociado a una caja automática de nueve velocidades y tracción integral con acople automático (versión Trailhawk).

 El equipamiento de la Jeep Renegade Sport Wild, la versión de entrada de gama limitada en 500 unidades, cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, asientos del conductor y pasajero con regulación manual, comando de mando a distancia, cámara de retroceso, pantalla táctil de 5", navegador satelital, control de velocidad crucero, instrumental con pantalla digital de 3,5", airbags frontales delanteros, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, control electrónico de balanceo de trailer y anclajes Isofix, entre otras cosas.


 Al agotarse las 500 unidades de la versión Sport Wild, la versión entrada de gama pasará a ser la Jeep Renegade Sport, la cual cuenta con el mismo equipamiento de la Sport Wild pero suma faros antiniebla, barras portaequipajes, guardaobjetos debajo del asiento del acompañante, parrilla cromada y sensores de estacionamiento traseros.

 Precio:

- Jeep Renegade Sport Wild MT5 FWD: 465.000 pesos
- Jeep Renegade Sport MT5 FWD: 515.900 pesos
- Jeep Renegade Sport AT6 FWD: 569.000 pesos
- Jeep Renegade Sport Plus AT6 FWD: 592.800 pesos
- Jeep Renegade Longitude AT6 FWD: 647.700 pesos
- Jeep Renegade Trailhawk AT9 4WD: 786.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Jeep Renegade

Interior Jeep Renegade




Etiquetas: , ,





diarios argentinos