GP Legends Cars réplicas funcionales de los Fórmula 1 de Fangio a escala 1:2 - Monkey Motor



15/12/17

2017-12-15T14:02:09Z

GP Legends Cars réplicas funcionales de los Fórmula 1 de Fangio a escala 1:2

GP Legends Cars

 GP Legends Cars, empresa radicada en Rosario, Argentina, presentó sus nuevas réplicas totalmente funcionales en escala 1:2, de los cinco autos con los que Juan Manuel Fangio se consagró campeón de la Fórmula 1.

 Los autos disponibles son los siguientes: Alfa Romeo 159, Mercedes-Benz 196RMercedes-Benz W196Lancia-Ferrari D50 y la Maserati 250F. Además, fabrican el Mercedes W196 en escala 1:1.

 Todas los modelos GP Legends Cars a escala 1:2 tiene un motor naftero, de 1 cilindro, cuatro tiempos y 110 c.c. que brinda 8 CV y está asociado a una caja manual de tres velocidades más marcha atrás y embrague centrífugo. La velocidad máxima que alcanzan estos modelos es de 20 km/h, pero se puede modificar. De todas maneras, no nos olvidemos que es una réplica para chicos.

 Algunos de los detalles de estas réplicas GP Legends Cars que debemos mencionar es que cuenta con volante desmontable, pedalera ajustable, carrocería de aluminio o fibra de carbono con chasis tubular, frenos hidráulicos en las 4 ruedas, tacómetro funcional y además, tanto las c
ampanas y platos de freno, el chasis, tren delantero y trasero, suspensiones delanteras y traseras e interior de cada vehículo está diseñado y fabricado replicando al original.

 Un aspecto que cabe destacar es que el tamaño de las réplicas es algo a tener en cuenta, la Maserati admite personas de hasta 1.65 metros y 65 kg (aproximadamente) y el resto de los modelos admiten personas de hasta 1.70 metros y 90 kg (aproximadamente). Las personas con mayor contextura deberán optar por la réplica 1:1 del Mercedes W196.

 Precios:

- GP Legends Cars escala 1:2: El precio se informa a cada potencial cliente junto con las distintas formas de pago disponibles. Si estas interesado podes entrar a la página de Facebook de GP Legends Cars o comunicarte con nosotros para que te pasemos el mail.


GP Legends Cars

GP Legends Cars

GP Legends Cars

GP Legends Cars

GP Legends Cars





Etiquetas: , ,