Rezvani presentó su bestia más extrema, el Rezvani Beast X con 710 CV - Monkey Motor



24/11/15

2017-10-04T13:08:35Z

Rezvani presentó su bestia más extrema, el Rezvani Beast X con 710 CV

Rezvani Beast X

 Hace un par de meses te mostramos un superdeportivo fabricado por la firma estadounidense Rezvani Motors, el cual estaba basado en el Ariel Atom 3. El auto era el Rezvani Beast (leer nota) y gracias al motor 2.4 litros biturbo de cuatro cilindros de origen Honda tenía para sí unos impresionantes 500 CV y 705 Nm. Lo que combinado con un peso de 748 kg lo convertía en una bestia ideal para los circuitos. 


 Ahora bien, Rezvani acaba de presentar una versión aun más radical del Beast denominada Rezvani Beast X. Esta variante equipa el mismo motor de origen Honda, pero se potenció para que llegue a brindar 710 CV. El motor podrá estar asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o con una secuencial. Rezvani promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

 Lo más llamativo es que el peso del Rezvani Beast X aumentó sólo 91 kg (con relación al Beast), con lo cual el peso declarado es de 839 kg. Recordemos que el auto debe su ligereza a la carrocería de fibra de carbono. 



Rezvani Beast X

 El Rezvani Beast X también cuenta con amortiguadores Bilstein ajustables, sistema de frenos Alcon, un nuevo juego de paragolpes, un nuevo alerón trasero de gran diseño fabricado en dos piezas, taloneras más aerodinámicas y un nuevo juego de llantas de 19" ofrecidas con neumáticos Continental SportContact 5P o Toyo Proxes R888.

 Del Rezvani Beast X sólo se producirán 5 unidades y su precio será de 325.000 dólares. 



Rezvani Beast X






Etiquetas: ,