No te pierdas al nuevo Ford Mustang GT Performance Pack Level 2 - Monkey Motor



24/10/17

No te pierdas al nuevo Ford Mustang GT Performance Pack Level 2

Ford Mustang GT Performance Pack Level 2

 Ford anunció que la actualización del Ford Mustang llegará con un nuevo paquete Performance denominado Ford Mustang GT Performance Pack Level 2, el cuál contará con el modo de conducción del Mustang al del Shelby GT350 y más potencia.

 El Ford Mustang GT Performance Pack Level 2 fue desarrollado por los ingenieros de Ford en sus tiempos libres y fue diseñado sobre la base del Ford Mustang 2018. Las mejoras se centran en la aerodinámica, en el tren de rodaje y en el motor.

 El 
Ford Mustang Gt Performance Pack Level 2 equipa un chasis con nueva suspensión MagneRide recalibrada, barras estabilizadoras adelante y atrás, muelles más rígidos y una altura libre al suelo 13 mm más baja.

 A nivel motor, el Ford Mustang Gt Performance Pack Level 2 mantiene el V8, 5.0 litros, atmosférico que ahora pasará a brindar unos 480 CV, en lugar de los 466 CV que brinda en la versión GT.

 El exterior se diferencia gracias al nuevo splitter delantero que introduce un extra de 11 kg de carga aerodinámica a 129 km/h, un nuevo alerón trasero fijo y llantas específicas de 19" con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 305/30 19.

 Para conocer las novedades del Ford Mustang 2018 hace click en el enlace.

Ford Mustang GT Performance Pack Level 2

Ford Mustang GT Performance Pack Level 2

Ford Mustang GT Performance Pack Level 2




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store