Ford presentó el nuevo restyling del Mustang - Monkey Motor



18/1/17

Ford presentó el nuevo restyling del Mustang

Ford Mustang 2018

 Ford presentó el nuevo restyling del Mustang, si bien este restyling no luce muchos cambios a nivel exterior con el modelo anterior, donde sí hay cambios es en el interior y a nivel mecánico.


 A nivel exterior se puede ver un capó con nuevas tomas de aire y más bajo (2 cm), lo que obligó a rediseñar la parrilla frontal, los faros LED delanteros y el paragolpes. En la parte trasera también vemos nuevas ópticas LED, las cuales están ubicadas un poco más abajo que en el modelo anterior, para estar al mismo nivel de los faros delanteros.

 En el interior se añadió un opcional muy interesante, un cuadro de instrumentos digital muy parecido al del Ford GT. El cuadro cuenta con distintas configuraciones, se pueden combinar tres vistas diferentes con una docena de colores. Una de las configuraciones apuntará al uso del auto en las carreras drag.
A nivel mecánico debemos decir que el Ford Mustang ya no ofrecerá el motor V6, esta versión no logró obtener el nivel de ventas deseado y es por eso que la firma del óvalo decidió retirarlo. El motor V8 ahora cuenta con el sistema de inyección del motor V6
de 3.5 litros del Ford F-150 Raptor, gracias al cual la relación de compresión pasa de 11:1 a 12:1. Por el momento Ford no dio a conocer la nueva potencia ni el nuevo consumo de sus motores. Ford comentó que tanto el motor V8 como el Ecoboost entregarán un torque máximo superior al que entregan actualmente.


 El restyling del Ford Mustang contará con una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades, con doble embrague y volante de inercia aligerado. A nivel opcional se podrá optar por la nueva caja de cambios automática de 10 relaciones que los ingenieros de Ford desarrollaron en conjunto con los ingenieros de GM. Este cambio ya lo equipan la nueva Ford F-150 Raptor y el nuevo Chevrolet Camaro ZL1.

 El Ford Mustang GT 2018 también contará de manera opcional con los amortiguadores magneteorológicos (MagneRide) del Shelby GT350. De ese auto también hereda el escape activo que permite modificar el volumen del escape.

 A nivel de seguridad esta actualización del Mustang suma el sistema de asistencia Pre-Collision Assist con detección de peatones, la alerta de distancia de seguridad y el asistente activo de cambio de carril involuntario.

Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018

Interior Ford Mustang 2018




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú