No te pierdas al nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO - Monkey Motor



28/9/17

2017-09-28T15:59:46Z

No te pierdas al nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

 Lamborghini sigue presentando nuevas versiones del Huracán, en esta ocasión, se trata de la versión más radical y prestacional de todas. El auto se llama Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO y es una auténtica bestia indomable.


 El Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO fue desarrollado en conjunto con la firma Dellara Engineering y el resultado es realmente brutal. El paquete aerodinámico fue desarrollado íntegramente en fibra de carbono, al igual que toda la carrocería del auto. Gracias a esto, el auto no sólo tiene una carga aerodinámica excelente sino que además se mejoró su efectividad frente al viento.

 El diseño de la carrocería también mejora la resistencia aerodinámica del conjunto y entrega una mayor estabilidad tanto en curvas como en rectas. Lo que más llama la atención del diseño del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es lo extremo de su diseño, tanto el capot como la toma de aire del techo, los paragolpes, el alerón fijo y el difusor trasero fueron diseñados en túnel de viento para hacer que el auto logre el máximo rendimiento en circuitos.

 El motor del Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es un V10, 5.2 litros, aspirado que brinda unos 611 CV que se envían a las ruedas traseras a través de una transmisión secuencial de seis velocidades. El auto alcanza una velocidad máxima de 280 km/h, la cual está limitada de manera electrónica.

 El auto podrá participar de las siguientes categorías: Lamborghini Super Trofeo y el Campeonato del Mundo de GT (categorías Endurance y GT Cup).

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO





Etiquetas: ,