Volvo S90 (2017) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



17/8/17

2017-08-25T23:12:47Z

Volvo S90 (2017) Precio, Versiones, Motor y Equipamiento

Volvo S90

 Volvo Argentina lanzó a la venta el nuevo Volvo S90, este sedán de lujo para el Segmento E comparte plataforma con el Volvo XC90 y a llega importado de China. En Europa se comercializa el modelo fabricado en Suecia, pero a nuestra región llega de China y además cuesta un 40% más (más o menos) de lo que cuesta en Europa.

 En nuestro país sólo se comercializará el Volvo S90 T6 AWD Inscription, este modelo equipa un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, turboalimentado que brinda 320 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 8 velocidades y tracción integral permanente.

 El equipamiento del Volvo T6 AWD Inscription cuenta con 11 airbags, sistema de
 autofrenado en intersecciones, detección de ciclistas y peatones, sistema Whips de protección de latigazos cervicales, alerta de cambio de carril, control de ascenso y descenso de pendientes, control de crucero adaptativo, sistema de protección de impactos laterales, frenos ABS, sensores de estacionamiento delanteros, traseros y laterales, sistema de estacionamiento y salida de estacionamiento automáticos, cámara de maniobra con visión 360 grados, control dinámico de estabilidad y tracción, tapizado de cuero, butacas delanteras eléctricas, con memoria, calefaccionadas y refrigeradas, climatizador de cuatro zonas, revestimientos internos en cuero, aluminio cepillado y madera de nogal, faros Full-Led con lavafaros, Head Up Display, llantas de 20 pulgadas, pantalla multimedia táctil de 9 pulgadas, portón trasero de apertura automática, sistema de audio premium con parlantes Bowers&Wilkins y navegador satelital GPS, entre otras cosas.


 Precios:

- Volvo S90 T6 AWD Inscription: 104.900 dólares.
La garantía es de 2 años, sin límite de kilometraje.

Volvo S90

Volvo S90

Interior Volvo S90





Etiquetas: , ,