Volvo lanzó a la venta en Argentina la nueva XC90 - Monkey Motor



14/1/16

2017-08-16T13:55:25Z

Volvo lanzó a la venta en Argentina la nueva XC90

Volvo XC90

 Volvo lanzó a la venta en Argentina la segunda generación del Volvo XC90, la SUV del Segmento E de la marca sueca. La Volvo XC90 llega importada de Suecia, tiene capacidad para siete pasajeros y fu premiada por la EuroNCAP como el auto más seguro en la historia de las pruebas de choque. 

 A nuestro país llegará con una sola motorización, la Volvo XC90 equipa un motor 2.0 litros naftero de cuatro cilindros con turbo que brinda 320 CV a 5.700 rpm y un torque máximo de 400 Nm a 2.200 rpm. El motor está asociado a una transmisión automática secuencial de ocho velocidades y tracción integral. En Europa también se vende una versión híbrida.

 El Volvo XC90 es el auto más seguro y uno de los más tecnológicos que se venden en nuestro país. Volvo venderá la versión T6 High Luxury y como opcional se podrá añadir el paquete R-Design. 


Volvo XC90

 La versión T6 High Luxury cuenta con siete airbags, control de tracción, control de estabilidad, frenos ABS con EBD y EBA, sistema City Safety con frenado automático que puede distinguir entre peatones, autos o ciclistas, sistema Run Off Road Protection Package (prepara el auto para un choque antes de un despiste)   anclajes Isofix, siete asientos, techo panorámico, tapizado en cuero, asientos delanteros calefaccionados y con ajuste eléctrico, climatizador de cuatro zonas, faros Bixenón, portón trasero de apertura eléctrica, sistema de infoentretenimiento con pantalla de nueve pulgadas, GPS, tablero de instrumentos digital y llantas de 20 pulgadas entre otras cosas.


Volvo XC90
Volvo XC90 R-Design
 El paquete R-Design le da un estilo más deportivo al XC90, añade un spoiler delantero, faldones laterales, un nuevo juego de llantas, una nueva parrilla con lineas horizontales en lugar de verticales, logos que hacen alusión a esa versión, un nuevo volante, nueva pedalera, nuevo difusor trasero y salidas de escape cromadas.

 Precio:

- Volvo XC90 T6 High Luxury: 154.900 dólares
- Volvo XC90 T6 R-Design: 164.900 dólares
 La garantía es de dos años sin límite de kilometraje.


Volvo XC90





Etiquetas: , , ,