El sustituto del BMW Z4 se mostrará en Pebble Beach - Monkey Motor



7/8/17

2017-08-07T14:01:21Z

El sustituto del BMW Z4 se mostrará en Pebble Beach

Sustituto BMW Z4

 El próximo 17 de Agosto, BMW presentará la versión concept car del modelo que sustituirá al BMW Z4. Por el momento no se sabe si será una nueva generación del Z4 o si, por el contrario, cambiará su denominación a BMW Z5.

 El BMW Z4 se lanzó en el 2009 y desde ese momento nunca se renovó, con el paso de los años el modelo fue quedando obsoleto y muchos llegaron a pensar que BMW discontinuaría su coupé roadster compacto. Esto último tenía su fundamento en que este tipo de modelos ya no es muy popular en el mundo y sus niveles de venta son cada vez más bajos. Pero finalmente, la firma alemana confirmó que la versión concept del sustituto del BMW Z4 se presentará en Pebble Beach.


 Sobre este modelo no se sabe mucho, por no decir nada. Lo único que se dejo ver es el teaser que acompaña la nota, en donde podemos notar que se mantiene la esencia del Z4, un capó muy largo y el habitáculo bien retrasado. Otro dato que sabemos es que BMW trabajo en conjunto con la gente de Toyota para desarrollar este auto. Tanto el sustituto del BMW Z4 como el nuevo Toyota Supra compartirán la misma plataforma. Otro dato que se confirmó es que no equipará un techo duro retráctil, sino que lucirá una capota de lona.

 Por último, debemos decir que la versión de producción del sustituto del BMW Z4 se presentará en sociedad en el próximo Salón de Frankfurt, el cuál se celebrará en el mes de Septiembre.





Etiquetas: ,