Infiniti Prototype 9, un prototipo de auto clásico suelto en Pebbel Beach - Monkey Motor



16/8/17

2017-08-16T14:44:49Z

Infiniti Prototype 9, un prototipo de auto clásico suelto en Pebbel Beach

Infiniti Prototype 9

 Infiniti presentará en Pebble Beach un prototipo muy especial y raro, el Infiniti Prototype 9. El auto está basado en los deportivos de los años 40, pero lo raro es que la firma se fundó en 1989. Todos nos quedamos sorprendidos con este modelo porque Infiniti no tiene experiencia en las carreras de los años 40 como para haber pensado en homenajear a los deportivos de esa época, pero debemos decir que el resultado es genial.


 El Infiniti Prototype 9 muestra como hubiesen sido los deportivos de la firma japonesa en la época de los 40, esto es algo que no muchos fabricantes hacen, pero la idea no me parece mala.
 El diseño del Infiniti Prototype 9 es clásico, cuenta con una carrocería monoplaza abierta, ruedas finas bien grandes ubicadas fuera de la carrocería, la parrilla tiene el típico grillado de Infiniti y la decoración luce mucho cromado.

 Lo que no tiene nada que ver con los deportivos de los años 40 es el motor, este será eléctrico. El motor eléctrico y las baterías del Infiniti Prototype 9 son de origen Nissan. El motor brinda 148 CV y un torque máximo de 320 Nm que se envían íntegramente al eje trasero a través de una caja de cambios de relación única. El auto alcanza una velocidad máxima de 170 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y la autonomía de las baterías es de 20 minutos de uso intenso en circuito.

Infiniti Prototype 9

Infiniti Prototype 9





Etiquetas: , ,