El restyling del Ford Mustang tiene más potencia que el Chevrolet Camaro - Monkey Motor



25/7/17

2017-07-25T13:46:08Z

El restyling del Ford Mustang tiene más potencia que el Chevrolet Camaro

Ford Mustang 2018

 A principio de año, te contamos que Ford había presentado el nuevo restyling del Ford Mustang. Pero hasta ahora, no teníamos el dato más importante, ¿cuál es la nueva potencia del Ford Mustang?. El coupé deportivo más vendido del mundo no sólo renovo su imagen sino que además se potencio para dejar atrás los 461 CV del Chevrolet Camaro.

 El restyling del Ford Mustang mantiene el motor Coyote, hablamos del V8 5.0 litros aspirado que ahora brinda 466 CV y un torque máximo de 570 Nm. Si lo comparamos con la versión anterior, el aumento es de 25 CV y 27 Nm extra. Además, el motor ahora podrá estar asociado a una caja automática de 10 velocidades, esta caja la desarrollo Ford en conjunto con Chevrolet. Por suerte, también se podrá pedir con la caja manual de 6 velocidades.

 El aumento en la potencia se consiguió afinando el sistema de inyección inyección directa e indirecta, la zona roja de las rpm se subió y además se instaló un nuevo sistema de escape variable.

 Gracias a la nueva transmisión de 10 velocidades y al aumento en la potencia, el Ford Mustang ahora acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Con la caja manual tarda unos 4,3 segundos.

 Ford seguirá ofreciendo el motor EcoBoost 2.3 litros, en este motor no se aumento la potencia pero sí el torque. El motor ahora brinda 317 CV y un torque máximo de 472 Nm (40 Nm extra). En este motor también se podrá elegir entre la caja manual de 6 velocidades o la automática de 10 velocidades. Este auto acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos con la caja automática o en 5,2 s con la manual.

 Para conocer más detalles del restyling del Ford Mustang podes leer la nota que escribimos en Enero: Ford presentó el nuevo restyling del Mustang

Ford Mustang 2018





Etiquetas: ,