Floyd Mayweather vende su Koenigsegg CCXR Trevita - Monkey Motor



25/7/17

2017-07-25T14:41:02Z

Floyd Mayweather vende su Koenigsegg CCXR Trevita

Floyd Mayweather vende su Koenigsegg CCXR Trevita

 El pugilista Floyd Mayweather es noticia en estos momentos porque el próximo 26 de Agosto peleará con Conor McGregor, el mejor peleador del momento en la UFC. Esta pelea fue llamada el duelo de los millones, como consecuencia de los millones de dólares que se moverán en ese evento. Pero lo nuestro no es un blog de boxeo sino de autos y Mayweather también es noticia en ese ámbito.


 Floyd Mayweather puso a la venta su Koenigsegg CCXR Trevita de 2010. Recordemos que hace unos meses, el que es considerado como uno de los mejores libra por libra del mundo, puso a la venta sus Bugatti Veyron Grand Sport y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

 El "Pretty Boy", "Mr. Money" o "The Best Ever" como quieras llamarlo, compró el Koenigsegg CCXR Trevita en 2015 por unos 4,8 millones de dólares. Por el momento no se filtró cuanto pide Mayweather por su auto, pero seguramente el precio no es inferior a los 6 millones de dólares. Un dato interesante es que el odómetro del auto marca sólo 3.000 km.

 Del Koenigsegg CCXR Trevita sólo se fabricaron dos unidades, con lo cual estamos ante una verdadera joya digna de las mejores colecciones de autos del mundo. El auto equipa un motor V8 4.8 litros, que brinda 1.108 CV y un torque máximo de 1.080 Nm.

 El Koenigsegg CCXR Trevita de Floyd Mayweather acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 408 km/h.





Etiquetas: ,